Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Es agradable mimar a su hijo favorito con algo nuevo brillante, cálido y acogedor, cosido a mano.
Para coser un chaleco aislado para niños necesitará: tejido impermeable, aislamiento (winterizer sintético, oropel, etc.), forro polar, cremallera, lino y ribete.Los detalles de la parte superior (tejido impermeable y aislamiento) se cortan con aumentos en los lados y en el medio de 3-4 cm (en general, 6-8 cm). Debajo del forro, mida la longitud necesaria con la goma de lino y acolche los detalles de la parte superior, estirando el elástico. Conectamos por separado los detalles de la parte superior y el forro. En la parte superior, cortamos los márgenes de aislamiento de hasta 2-3 mm.
Conecte manualmente la costura del cuello superior y el forro desde el hombro hasta la costura del hombro. Recomendar abroche el capó de la misma manera.
Sujetamos con alfileres de sastre (compre en la tienda Burda) la parte superior y el forro en todos los lados (capucha, costuras laterales, parte inferior, sisas) de adentro hacia afuera.
Cosa todo alrededor del borde. Tomamos un elástico con flecos, medimos las sisas y la circunferencia del chaleco con capucha, lateral, inferior, cosimos el elástico en anillos.
Barremos la banda elástica con el lado mate hacia arriba, doblándola a lo largo de las mitades, barremos la cremallera.
En las esquinas agregamos como en la foto:
Construir todo en una máquina de escribir
¡Hecho!
Del mismo modo, puede coser una chaqueta agregando mangas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send