Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para productos al estilo de patchwork no es necesario combinar tejidos lisos con tejidos de colores tradicionales. Las telas brillantes con grandes patrones exóticos harán que el mosaico sea exclusivo ...
QUE NECESITASPara la parte superior del mosaico: varias solapas de telas con un patrón asiático brillante
Para la parte inferior: tejido liso en un color adecuado de 820 x 112 cm de tamaño Hilo adecuado para una máquina de coser
Tamaño no tejido 240 x 250 cm.
Hilos de contraste
Hilos adecuados para el color y la calidad del bordado en dos colores.
Hilo de poliéster rojo para coser
TAMAÑO CUBIERTO 240x250 cm
DIBUJO Y CORTE
Pegue el número requerido de hojas de papel en una sola hoja de 240 x 250 cm. A una distancia de 10 cm de cada borde, dibuje líneas rectas hasta los bordes del papel. Dibuja tres líneas horizontales dentro del rectángulo resultante, como resultado obtienes cuatro secciones horizontales. (Por supuesto, puede crear su propio diseño). Dentro de cada sección, dibuje la ubicación deseada de las aletas. La sección inferior puede consistir en una solapa (para esto es mejor tomar una tela con un patrón grande y no repetitivo).
Después de que la muestra de mosaico esté lista en papel, coloque las piezas de tela sobre ella para que encajen armoniosamente. Numere los parches y transfiera los números a una muestra de papel. Corte las solapas de la forma y tamaño deseados con márgenes para costuras de 0.6 cm de ancho en todas las secciones. De la tela para la parte inferior, corte 3 tiras cada una de 273 cm de largo.
NUESTRO CONSEJO Fija las solapas numeradas de la tela al papel cuadriculado: de esta manera puedes cortarlas con mayor precisión.
PUNTADAS, BORDADOS Y PUNTADAS
Primero, cosa pequeñas piezas de mosaico, luego conéctalas en bloques grandes. No olvide planchar regularmente las piezas que se mecanizarán y los bloques que se mecanizarán, y planche inmediatamente los márgenes para las aletas de tela más oscuras. Si desea (como en nuestra muestra) decorar adicionalmente el mosaico con bordados, traducir o aplicar motivos dibujados a mano para bordar en telas lisas. Puede copiar los motivos dibujados en papel adjuntando un motivo en papel y luego una tela simple al panel de la ventana. Transfiera los motivos con un rotulador especial, cuya pintura desaparece con el tiempo, y borde los motivos antes de que desaparezca.
Ahora muele las tres capas del producto (la parte superior está hecha de pedazos, la tela no tejida y la parte inferior son de la misma tela, pero pre-muele los detalles de la parte inferior y planche los márgenes de costura). Los márgenes de la parte central de tres capas están planchas. Recorte los excesos de manera que la parte central de la colcha tenga un tamaño de 264 x 273 cm. En el lado superior de la colcha, corte los márgenes a un ancho de 2.5 cm. Corte estos márgenes, agarre las tres capas del producto y barra. Cortar los complementos no tejidos a un ancho de 10 cm.
Ahora, en la parte frontal del producto a lo largo de las costuras de costura, cosa la puntada en la máquina o manualmente (consulte la descripción a continuación). Para resaltar el Estilo japones, perfore las tres capas en un punto en la esquina de cada parche triturado o en ciertos intervalos para bordar, tire de los hilos para obtener una superficie de alivio (el grosor en este punto no debe exceder los 5 mm) y ate un nudo. Cortar los hilos a cualquier altura.
FINALIZACIÓN DEL TRABAJO
Coloque la cubierta con el mosaico hacia arriba y envuelva, en el lado de los fragmentos, los márgenes para la parte inferior de la tela lisa. Meta los bordes de la parte inferior de la colcha hacia adentro para que cubran la primera costura de coser las tres capas del producto. Hierro. Vuelva a colocar en una capa.Transfiera el adorno al borde superior del borde y bórdelo con hilos adecuados (o contrastantes) en color. Envuelva los bordes del lado inferior de la colcha de nuevo, alfiler y bast. Coser a lo largo de la costura de la primera costura de las tres capas del producto. Retire los hilos de hilvanado.
A partir de pequeños trozos de tela, realice varias decoraciones (vea la foto anterior). Por ejemplo, gire trapos estrechos en un torniquete y cosa un lazo simple en un extremo. Coser las joyas en la parte superior del producto manualmente en orden aleatorio.UNA VEZ MÁS AB ZONA
Los productos acolchados hechos de jirones consisten en tres capas: la superior y la inferior (de jirones, o, como opción, la superior - de jirones, la inferior - de tela lisa) e interna (voluminosa, que le da al producto un alivio especial al acolchar). Antes de unir las tres capas, planche cuidadosamente los lados superior e inferior. Coloque la parte inferior boca abajo y fíjela en la superficie con cinta adhesiva. Extienda la parte interna y la parte superior (boca arriba) en la parte inferior, alise uniformemente y fíjela con pasadores de seguridad desde el centro a la periferia a intervalos de 20 cm.
Si va a acolchar el producto manualmente, barra las tres capas hacia arriba y hacia abajo a intervalos de costuras de 15 cm, quitando alternativamente los pasadores. Solo después de eso, dibuje una línea de acolchado en la parte superior del producto con un lápiz delgado.
COSER CON UNA MAQUINA DE COSER
Asegúrese de que los lados superior e inferior no se deslicen entre sí. Para hacer esto, inserte el pie elevado especial de la máquina. Cosa siempre desde el centro hacia la periferia, de lo contrario aparecerán ondas en el producto.
Para que la costura en el producto sea casi invisible, pero aparece una hermosa estructura, garabateando exactamente en la costura de los fragmentos de costura.
Al final y al comienzo de la costura, haga cierres: levante el hilo de la canilla y haga unas puntadas del tamaño más pequeño. Longitud óptima de tachuela - 7 mm. Después de atar, recorte los extremos de los hilos.
Propina: Durante el acolchado, gire la parte libre del producto en un rollo, para que le resulte más conveniente trabajar.
CINTURON MANUAL
Con este método de operación, el producto se introduce en el marco (como un bastidor de bordado). La opción ideal es un marco hecho a mano que pueda apoyarse contra la mesa, como resultado tendrá manos libres.
Al coser manualmente, también cosa desde el centro a la periferia. Con una aguja pequeña con un hilo de 50 cm de largo, a cierta distancia del punto de partida, cosa puntadas a través de las tres capas del producto. De una vez, haga varias puntadas finas y uniformes, luego tire suavemente del hilo.
Propina: Será más fácil trabajar si coloca un dedal en el dedo medio de la mano de trabajo y se pone una gorra de cuero en el dedo índice de la otra mano, que sostiene el producto desde abajo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send