Los pantalones con flechas, masculinos o femeninos, se ven elegantes y estrictos, pero para mantener el aspecto ideal necesitarás algo de habilidad.
Foto: Asos, Stella McCartneyHay dos versiones de la aparición de un elemento tan inusual como las flechas en los pantalones. Según la primera leyenda claramente romántica, Eduardo VII, el Príncipe de Gales, cayó en una tormenta eléctrica y se extinguió de pies a cabeza en el camino a un evento social en 1896. Como de esta forma no podía aparecer durante las vacaciones, el príncipe le pidió a la campesina local que planchara los pantalones empapados. ¡En lugar de planchar a lo largo de las mitades delantera y trasera, la mujer combinó las costuras laterales y escalonadas y planchó los pantalones hasta la gloria! Dicen que al príncipe le gustó tanto el pliegue planchado que rápidamente lo puso de moda.
Otra historia dice que en Europa a fines del siglo XIX, durante el rápido desarrollo de la confección en fábrica de ropa confeccionada, una parte importante se destinó a la exportación. Al mismo tiempo, las cosas se presionaron y embistieron sin piedad para encajar lo más posible en las bodegas. Después de una entrega tan dura, los pantalones permanecieron ásperos y duros con los pantalones, que no fueron fáciles de planchar ... ¡pero muy pronto este defecto se convirtió en una dignidad!
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
¿Cómo planchar las flechas en los pantalones?
Foto: TefalAntes de continuar con las flechas, debes planchar los pantalones ellos mismos. Para hacer esto, debe darles la vuelta y planchar el cinturón y los bolsillos, y luego las piernas. No olvide que el régimen de temperatura depende directamente de la tela de la que se cose el producto. ¡Un error puede ser costoso y provocar marcas láser o incluso bronceado! Si aún no puede evitar el problema, le mostraremos cómo deshacerse de los defectos.
¿Cómo eliminar las huellas del hierro?
Luego, ve directamente a las flechas. Gire los pantalones hacia el frente y dóblelos para que las costuras laterales estén alineadas con el interior. Algunos prefieren asegurar futuras flechas con alfileres para mayor confiabilidad, pero nuevamente todo depende del tipo de tela: en un área discreta, asegúrese de que los alfileres no dejen marcas antiestéticas.
Luego, a través del hierro húmedo, comience a planchar las flechas. Es mejor comenzar con las rodillas, porque es más fácil enderezar la flecha en toda su longitud. Para no extraviarse, no conduzca la plancha, sino con cuidado, moviendo la plancha de un lugar a otro.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
¿Cómo hacer que las flechas sean más duraderas?
Foto: Embajadores de la EmbajadaHay algunos trucos para ayudarlo a ajustar las flechas.
1. Antes de comenzar a trabajar con las flechas en el lado equivocado, camine con una barra de jabón a lo largo de la flecha futura, dos veces para cada una. Luego golpee desde la cara como se describe anteriormente.
2. Humedezca la plancha con una solución de vinagre (1 cucharadita en 0.5 l de agua)
3)Al planchar, use un sub-almidón para procesar las flechas a lo largo de toda la longitud.
4. Otra forma bastante exótica, que no es adecuada para todas las telas: desde el lado equivocado, la línea de flecha se procesa con parafina, es decir, con una vela ordinaria. La parafina después del planchado se cuaja bien.