El viejo sillón se puede restaurar por completo o parcialmente al arrastrarlo o pintar la tapicería. Cómo hacerlo: vea nuestra selección de talleres e ideas.
1. Tapicería recolor: clase magistral
Foto: 11magnolialane.com
Una de las formas más fáciles e inesperadas de actualizar una silla vieja es volver a pintar la tapicería. Esta opción ayudará si la tapicería no está dañada, pero, por ejemplo, necesita ocultar manchas o simplemente quiere cambiar su color. Puede volver a pintar la tapicería con pintura de una lata de aerosol o de una lata. Elija una pintura universal o acrílico para la tela, y antes de comenzar la pintura, puede poner una capa de una imprimación especial. Puede encontrar pintura e imprimación en tiendas de construcción, arte y artesanías. La ventaja de esta alteración es que la tapicería tratada con pintura adquiere no solo un nuevo color, sino también propiedades repelentes al agua, y las manchas de la mayoría de las veces se pueden eliminar simplemente con un paño húmedo.
Necesitará:
- pintura para tela;
- un pincel grande para cubrir superficies anchas y un pincel pequeño, que es más conveniente para pintar sobre los bordes;
- tanque para mezclar pintura;
- rociar con agua;
- si lo desea - cinta de enmascarar, que puede proteger las partes de madera de la silla de la pintura, y la imprimación puede prescindir de ella).
1. Para comenzar, retire las almohadas de la silla. Limpie todo el polvo, limpie la tapicería con un paño húmedo, si hay manchas de grasa significativas, es mejor tratarlas con un quitamanchas, para que no impidan que la pintura quede uniformemente.
Foto: 11magnolialane.com
2. Si lo desea, cubra la superficie de la silla con una imprimación. Puedes prescindir de ella. En este caso, primero empape la tapicería con agua, rociándola desde la botella de spray. No te olvides de las almohadas de la silla. Si bien la tapicería no se ha secado, diluya una cierta cantidad de pintura con agua en una proporción de 1: 1 y empape la tapicería con esta mezcla. Este paso es especialmente importante si la tapicería de su silla está hecha de tela gruesa. Antes de pintar, puede proteger las partes de madera de la silla con cinta adhesiva.
Foto: 11magnolialane.com
3. Cuando la primera capa está completamente seca, puede pasar a la segunda. Esta vez cubra la silla con pintura sin diluir. Camina cuidadosamente con un pincel hacia todas las esquinas, pintando todas las secciones necesarias de la tapicería.
Foto: 11magnolialane.com
4. Después de que la segunda capa se haya secado, evalúe cuán apretada cubre la tapicería. Si es necesario, coloque otra capa: tres, como regla, es suficiente.
Foto: 11magnolialane.com
5. Si lo desea, puede decorar la silla terminada con decoración colocándola en pegamento. ¡Hecho!
Foto: 11magnolialane.com
Pintamos muebles: 5 reglas principales y una clase magistral
Más ideas para sillas con tapicería pintada:
Foto: cuttingedgestencils.com
Foto: thesawguy.com
Foto: foxhollowcottage.com
Foto: decoist.com
Foto: diynetwork.com
Cómo coser rápidamente una funda de silla
2. Cómo arrastrar una silla: una clase magistral
Foto: awesomesauceasshattery.com
Este método, por supuesto, es más complicado que volver a pintar. Sin embargo, al arrastrar la tapicería, puede renovar casi por completo la silla vieja, deshacerse de los agujeros y las marcas y obtener un elemento casi nuevo para su interior.
Necesitará:
- tela para un banner (elija una tela fuerte y densa);
- tijeras;
- máquina de coser e hilo;
- grapadora y grapas para muebles;
- pistola de pegamento;
- trenza para la decoración;
- un destornillador para quitar las grapas de la tapicería de la silla vieja.
1. Con un destornillador, retire con cuidado las grapas que sujetan la tapicería a la silla. Las partes eliminadas le servirán como patrones para las mismas partes nuevas de tapicería. No puede quitar toda la tapicería o, si lo desea, no la quite en absoluto. Luego, debe tomar medidas desde la silla y construir patrones de nuevas piezas de tapicería.
Foto: awesomesauceasshattery.com
2. Recorte los nuevos detalles de la tapicería de la tela, sin olvidar los márgenes de al menos 2 cm. Comience a dispararlos en la silla con una grapadora de muebles, como se muestra en la foto.
Foto: awesomesauceasshattery.com
3. Es posible que la parte del respaldo del respaldo de la silla deba construirse a partir de varias partes para que quepa cómodamente en la silla. Después de coserlo, fije la parte con una grapadora a la parte posterior, doblando los bordes de la tela.
Foto: awesomesauceasshattery.com
4. La trenza y la pistola de pegamento ayudarán a ocultar los puntos de fijación de la parte posterior de la espalda.
Foto: awesomesauceasshattery.com
5. Finalmente, cosa una nueva funda de cojín de asiento.
Foto: awesomesauceasshattery.com
Colchas y almohadas para dar: 6 trucos y 30 ideas para inspirarte
Más ideas para sillas abiertas:
Foto: notinggrace.com
Foto: fourgenerationsoneroof.com
Foto: remodelaholic.com
Foto: lovelylittlelife-hannah.blogspot.com
Foto: allthingsthrifty.com
Interior del país: 7 consejos de diseño y 33 ideas de inspiración
3. Cómo restaurar una vieja silla de "abuela": una clase magistral
Tales sillas hace unas décadas estaban en casi todos los apartamentos soviéticos, y en algunas casas y cabañas han sobrevivido hasta nuestros días. Por cierto, hoy esas sillas de "abuela", como otros objetos de diseño soviético, vuelven a estar de moda. No es de extrañar: el diseño de esta silla es simple y duradero, es cómodo, elegante y conciso. Para que un mueble viejo pueda decorar su interior, la silla necesita ser restaurada.
Tecnología de trabajo:
1. Retire las partes de madera de las patas y los reposabrazos, límpielos del barniz viejo, si es necesario, péguelo y cúbralo con varias capas de un barniz nuevo.
2. Retire con cuidado la tela de tapicería vieja. Si es necesario, reemplace la espuma con una grapadora para muebles.
3. A partir de los detalles antiguos de la tapicería, forje otros nuevos y fíjelos a la silla con una grapadora para muebles.
4. Atornille las piernas y los reposabrazos.
Coser cojines estilo patchwork
Ideas para rehacer la silla "abuela":
Foto: design-mkt.com
Foto: design-mkt.com
Foto: urzadzamy. pl
Foto: sengook.com
Foto: design-market.fr
Almohadas: cosimos en media hora
Finalmente, algunas ideas brillantes para pintar o transportar una silla vieja:
Foto: flashdecor.livejournal.com
Foto: madd-bordeaux.fr
Foto: paapinden. dk
Foto: lorrieandbill.com
Foto: millem2.com
Foto: pinterest.com/greciaiquensanc
Foto: home-decor-2.blogspot.com.es
Foto: diycraftsa.com
Foto: pinterest. cl / khialmacentroho
Foto: abeautifulmess.com