Creación

Túnica de vestir de una estola sin patrón en 20 minutos: una clase magistral + video

Pin
Send
Share
Send

¡Es fácil convertir una estola de seda delgada o algodón más denso en un vestido de túnica en solo 20 minutos! Cómo coser tal vestido sin un patrón usted mismo, en una clase magistral paso a paso.

Una túnica holgada es ideal para el verano, cómoda y multifuncional: se puede usar sola, como un vestido, o completa con una falda, pantalón, jeans, polainas. También puede reemplazar una bata de kimono de la casa o convertirse en un maravilloso atuendo de playa, si la estola está hecha de seda natural o artificial. Desde una estola más densa o más cálida, por ejemplo, algodón o con la adición de lana, puede obtener un atuendo para los días más fríos.

La longitud del vestido de la túnica dependerá del tamaño de su estola. Si la bufanda es larga, entonces el vestido será más largo, de uno más corto puede coser una blusa túnica alargada.


Cosemos un vestido de verano sin patrón: un taller simple


Túnica de estola - 1 método: clase magistral

Necesitará:

- estola (el ancho de la estola debe ser igual o mayor que su medida del hemisferio de las caderas + 6-7 cm);

- trenza o encaje para un cinturón;

- tijeras;

- máquina de coser e hilo;

- alfileres;

- hierro.

Secuencia de trabajo:

1)Dobla la estola por la mitad y córtala en 2 pedazos. Obtendrá 2 lienzos rectangulares. Reserve uno por ahora, será la parte de atrás. Dobla el blanco para el frente de la túnica por la mitad, esta vez, y córtalo. Desde el lado de la sección longitudinal, corte de cada parte una tira de unos 5-6 cm de ancho; mantenga el procesamiento original de los bordes de la estola. Un cordón estará hecho de rayas.

2. Dobla hacia atrás y repisa con los lados equivocados hacia adentro. Tenga en cuenta: los bordes procesados ​​de las partes de los estantes deben estar en el medio y los bordes sin procesar en los bordes. Corte con alfileres y haga costuras laterales y de los hombros como se muestra en el diagrama. Detrás del cuello.

3. Coser una larga de las dos tiras de cordón. Meta los bordes hacia adentro 0.5-0.7 cm en los lados largos y planche. Defina la línea del cordón: en la cintura, ligeramente más alta o más baja, según lo desee. Desde el interior, fije la pieza a la túnica y la puntada para que se forme un cordón.

4. Ahora puede coser la parte inferior de la túnica, como se muestra en el diagrama. Si desea usarlo como una bata o una envoltura, no coser los estantes.

5. Queda por poner un cinturón en las alas, y ya está.

Foto y fuente: design-fixation.com


Túnica y vestido sin un patrón de bricolaje


Túnica de estola - método 2: clase magistral

El segundo método, por un lado, es un poco más simple, ya que casi no tiene que cortar la estola, por otro lado, es un poco más complicado, ya que tiene que procesar el cuello. El resultado también es ligeramente diferente. Elige lo que más te guste.

Necesitará:

- estola (el ancho de la estola debe ser igual o mayor que su medida del hemisferio de las caderas + 6-7 cm);

- trenza o cinta para procesar el cuello;

- tijeras;

- rotulador o lápiz para tela;

- máquina de coser e hilo;

- alfileres;

- hierro.

Secuencia de trabajo:

1. Esbozamos y cortamos el cuello.

2. Ponemos las costuras laterales.

3. Usando la cinta procesamos el cuello.

Los detalles están en la clase maestra de video:


Tres formas de coser un vestido de verano sin patrón


Pin
Send
Share
Send