Esta capa de kimono también se puede coser de prendas de punto u otra tela que fluye y decorar el dobladillo y las mangas con borlas, y de la estola, luego debe cortar los detalles, teniendo en cuenta la decoración existente.
Una capa de kimono puede reemplazar un chal o una rebeca espaciosa, convertirse en ropa cómoda y cómoda para el hogar o complementar un conjunto informal. Mucho depende de la elección del material para el kimono.
Túnica de vestir de una estola sin patrón en 20 minutos: una clase magistral + video
Necesitará:
- cinta de centímetros para tomar medidas;
- lápiz, marcador o crayón para tela;
- regla;
- una estola suficientemente ancha y larga (al menos 150 por 200 cm) o una sección de tela o prendas de punto bien drapeadas;
- tijeras;
- máquina de coser e hilo.
Cómo coser y usar cosas de los chales de Pavlovo Posad: canal de la semana en youtube
Paso 1
Tome medidas: mida el ancho de los hombros y el ancho del cuello (mida envolviendo el cuello con un centímetro con bastante libertad y luego divida el resultado entre 2).
También determine la longitud deseada del kimono.
Paso 2
Marque los detalles de la parte posterior y los estantes directamente en la tela. El ancho de la parte posterior es igual al ancho de los hombros + 25-30 cm, la longitud es la longitud del kimono (según su deseo). Cada estante tiene media espalda. Tenga en cuenta: si usa un tippet con moldura a lo largo del borde, organice las piezas de modo que la moldura corra a lo largo del borde inferior de la parte posterior y los estantes.Si su estola es lo suficientemente ancha, deben quedar cortes para cortar las mangas con el borde en la parte inferior. Recorte los detalles de la espalda y los estantes.
Paso 3
En los detalles de los estantes formamos un recorte. Ponga a un lado, como se muestra en la foto, a la mitad del ancho del cuello en cada estante, y dibuje una línea para hacer un cuello en V. También debe hacer un ligero bisel a lo largo de la línea del hombro, colocando unos 2,5 cm y dibujando una línea. En las líneas dibujadas, corte las partes de los estantes.
Paso 4
Dobla el detalle de la espalda por la mitad a lo largo. Coloque la parte superior del estante y, utilizándola como plantilla, delinee y haga un recorte en la parte posterior, además de cortar la línea del hombro.
Paso 5
Realizar costuras en los hombros. Aplane las costuras.
Paso 6
Recorte detalles rectangulares para las mangas. El ancho de los rectángulos en este caso es de 68 cm, el largo es de 35 cm. Si está cosiendo desde la estola, organice las partes de modo que la parte inferior de las mangas quede en los bordes procesados de la estola. Coser las mangas alineando el centro del detalle de cada manga con la costura del hombro.
Paso 7
Hacer costuras laterales.
Paso 8
Trabaja en los bordes abiertos del kimono. Hecho.
Foto y fuente: mellysews.com