Esta bolsa es conveniente para usar como deporte o como viaje. Coserlo con sus propias manos es simple, puede elegir los tamaños requeridos usted mismo o usar los que se dan en la clase magistral.
Para que la bolsa mantenga bien su forma y sea fuerte, es óptimo llevar materiales bastante densos: algodón grueso, mezclilla, algunos tejidos de tapicería (sin embargo, aquellos sin pelusa y una textura pronunciada se adaptarán a su gusto). Aquí, las costuras se procesan en zigzag, pero puede procesarlas con un recorte oblicuo: la bolsa no tiene forro y el recorte dará un resultado más preciso. Lea más sobre el procesamiento de recorte oblicuo aquí.
Mochila forrada de bricolaje: taller
Necesitará:
- tela para la bolsa;
- cinta de repetición ancha;
- una cremallera (para los tamaños dados de una bolsa, de al menos 50 cm de largo);
- regla y lápiz para tela;
- algo redondo que se puede usar como plantilla, por ejemplo, un aro grande, una cubierta de bandeja, etc. (para los tamaños de bolsa dados - 30 cm de diámetro);
- tijeras;
- alfileres a medida;
- hierro;
- máquina de coser e hilo.
Comprador de equipaje grande: clase magistral
Paso 1
Recorte los detalles de la bolsa: 2 partes de 67x51 cm y 4 partes redondas con un diámetro de 30 cm. No se necesitan márgenes de costura.
Paso 2
Corta otras 2 tiras de 3x10 cm cada una. Coser las tiras a los extremos de la cremallera como se muestra en la foto. Abra los bordes de las tiras con una costura en zigzag.
Paso 3
Cortar 2 piezas de cinta cada 140 cm de largo. Coloque la cinta en una de las partes rectangulares de la bolsa, retrocediendo 14 cm hacia la izquierda y hacia la derecha. Sujete la cinta con alfileres. Desde el borde superior del detalle de la bolsa, mida 13 cm y cosa la cinta como se muestra en la foto (de abajo hacia arriba hasta la marca a lo largo de toda la longitud desde ambos bordes + sujete colocando una línea con un cuadrado y de forma transversal). Repita para la segunda parte de la bolsa.
Paso 4
Dobla las partes rectangulares de la bolsa con los lados hacia adentro, sujeta y cose en el borde inferior. Zigzaguea el borde (puede usar un borde inclinado ya que la bolsa no requiere forro).
Paso 5
Coser la cremallera y coser las costuras.
Paso 6
Dos de los cuatro círculos se convertirán en bolsillos. Corte un tercio de los dos círculos, gire los bordes rectos resultantes dos veces y cosa dos veces.
Paso 7
Bolsillos para los detalles redondos de la bolsa. Voltee la bolsa al revés y fije las partes redondas como se muestra en la foto. Asegúrese de que el bolsillo esté recto. Coser detalles redondos y coser los bordes con un borde en zigzag o oblicuo. La parte superior de los mangos se puede coser para mayor comodidad.
Hecho:
Foto y fuente: abeautifulmess.com