Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡La pequeña liebre en la portada mantiene el orden vigilante en el libro y en el cuaderno! Para hacer una portada para "niños", solo necesita unos pocos fragmentos y una foto del personaje favorito de su hijo ...
Un tamaño de la cubierta A5 (148 x 210 mm).
Para patchwork: trapos lisos y de colores de tela de algodón o lino. Tiza de sastre. Cuchillo De Rodillo. Gobernante. Hilos adecuados para coser.
Para la aplicación: los restos de fieltro crema, marrón y azul. Los hilos de bordado son crema, marrón, azul, rosa y naranja. Aguja para bordar.
Además: cinta de planchar Nahtband, 30 cm de largo, 3 cm de ancho, beige. Un pedazo de tiza. Papel transparente y lápiz.
LABOR DE RETAZOS
Coser de jirones 2 rectángulos del tamaño. OKAY. 30 x 60 cm (= dentro y fuera de la cubierta). Tenga en cuenta que las aplicaciones se ven mejor en un fondo plano. Planche siempre el sobredimensionado sobre una tela más oscura.
SOLICITUD
En papel transparente, dibuja un tamaño ovalado. OKAY. Hocico de 5 x 3.5 cm de liebre con orejas y 2 patas. Recorta las partes y comprueba su tamaño y forma uniéndolas a la cubierta. Cortar la cara de fieltro crema, patas de color marrón y 2 tazas de diámetro. 2 cm de fieltro azul.
Pegue todos los detalles del fieltro de acuerdo con la foto en el exterior de la cubierta. Dibuja los contornos del hocico con las orejas con tiza.
Cortar un pato de fieltro y delinear su contorno sobre 2 ruedas.
Coser todos los detalles de fieltro con hilos de bordado en 1 adición con puntadas de langette, una liebre y un pato con hilos además de 2 con puntadas de hilo, bordar la cuerda con hilos marrones.
Borde los detalles en el hocico de la liebre, el pico del pato está bordado con naranja, los ojos con hilos marrones.
Sujete los extremos de los hilos en el lado equivocado.
Planche cuidadosamente la aplicación desde el lado equivocado.
CUBRIR
Parchee la cinta de planchar Natband de acuerdo con el diagrama en la parte frontal del interior de la cubierta. Tiza la regla para dibujar un tamaño de rectángulo. 25 x 52 cm. Asegúrese de que en la cubierta terminada la liebre esté en su parte frontal.
Envuelva un bolsillo para insertar un libro o cuaderno dentro de un ancho de 7 cm. Corte el lado opuesto (vea la foto del modelo).
Coser ambas partes a lo largo de todos los contornos. De acuerdo con el esquema, deje un agujero para salir en la costura. Recorte los márgenes cerca de las costuras, corte en diagonal en las esquinas. Apaga la tapa, cose un agujero en la costura, plancha los bordes.
Bloquee la banda nativa con puntadas 4 al ancho del pie de la máquina desde arriba y abajo.
Para un bolsillo, planche el borde recto de 7 cm de ancho en el interior, cosa a mano con pequeños puntos.
Eso es todo: ¡puedes doblar un libro o cuaderno en una cubierta terminada!
Foto: Tim James, de Des Idees Consues Main, por Pip Lincoln, Hachette Pratique, París. Texto: Marianne Simon.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send