Creación

Defensor del Día de la Patria: estilo militar

Pin
Send
Share
Send

Militar se refiere a esos estilos que, incluso pasando de moda por un tiempo, nunca pierden a sus devotos admiradores y seguidores.


Si desea sorprender a su defensor el 23 de febrero con un atuendo inesperado, tal vez debería guardar algunos vestidos aireados y faldas voladoras hasta el 8 de marzo, y esta vez dar preferencia a una imagen de estilo militar estricta y misteriosa.
Esta tendencia universal nació como una protesta de la población civil contra la guerra, que, de hecho, le dio vida: durante la Primera Guerra Mundial, la industria textil de los países que participaron en el conflicto se reorientó a las necesidades del frente y suministró uniformes. Para los civiles, la ropa a menudo no se cosía, sino que se cambiaba de un uniforme militar, y un estricto corte de "oficial" se trazaba en una amplia variedad de cosas, desde ropa de niños hasta túnicas de mujer.
En la segunda mitad del siglo XX, cuando estalló otro conflicto militar en Vietnam, la juventud de Estados Unidos presentó la más pacífica de todas las protestas posibles, a través de ropa de estilo militar. Durante algún tiempo, los militares siguieron siendo el destino de los hippies, pero en los años 80, los famosos Dior y Louis Vuitton se sorprendieron por las fundaciones de moda, lanzando colecciones de estilo militar. Después de este punto de inflexión, era posible decir con confianza que el uniforme militar había encontrado su lugar merecido en los armarios de las fashionistas y las mujeres de la moda muy distantes de las realidades del ejército.

Características de estilo


El corte y los detalles de la decoración en estilo militar copian las siluetas claras y estrictas de un cierto uniforme militar promedio y universal. Los modelos complementan todo tipo de atributos estilísticos: charreteras, charreteras, botones metálicos grandes, rayas, medallas decorativas, varios cordones.

Los colores, como puede suponer, incluyen todos los tonos de "ejército" que pueda imaginar, que van desde el caqui hasta el azul marino marino. Sin embargo, si lo intentas, puedes encontrar ejemplos hechos en tonos más poco prácticos, "femeninos": beige empolvado, rosa pálido, blanco, pero esto es más bien una excepción a la regla.
Las telas generalmente se usan bastante densas, enfatizando la severidad de las líneas: algodón duro y denso, cuero, mezclilla, terciopelo, lino grueso, tweed, sarga.
Los militares no requieren que absolutamente todos los componentes de su atuendo pertenezcan a este estilo. Por el contrario, se supone que, por ejemplo, una chaqueta de estilo militar se combina con un vestido delicado volador, pero al mismo tiempo establece el tono para toda la imagen. Esto, por cierto, es un detalle importante: el estilo militar en el vestuario de una mujer no implica grosería y rigidez deliberada. Por el contrario, los elementos militares se utilizan precisamente para enfatizar la feminidad y la fragilidad de una figura.

Cóselo usted mismo


Abrigo de lana cruzado con cuello altoCapa del mantón Abrigo Slim Fit Abrigo con cuello de piel desmontable
El representante clásico de la ropa exterior de estilo militar es un abrigo recto, diseñado como un abrigo militar.Este modelo se puede decorar con cremalleras, bolsillos de parche, charreteras y otros atributos relevantes. El cuello de piel, combinado con el color caqui, le dará a un abrigo largo una elegancia especial.
Chaqueta corta ajustada Chaqueta corta con cierre asimétrico
Chaqueta de traje y falda de una línea Chaqueta Slim Fit
La chaqueta militar, ajustada y acortada, decorará cualquier figura, dándole refinamiento. Una característica distintiva es una línea de hombro rígida y recta.
Mono de manga larga Vestido ajustado caqui Falda cruzada Vestido camisero safari
Es de destacar que las ideas y el espíritu de los militares tienen mucho en común con el popular estilo de safari, que también atrae a la brutalidad caqui y ligera, apenas perceptible.
Foto: pinterest.com, burdastyle.ru

Pin
Send
Share
Send