Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Delicado, brillante, emocionante, floral: así es como resultó la nueva colección de cruceros del diseñador de moda venezolano.
Como es de esperar de un diseñador que trabajó en el vestuario de Jacqueline Kennedy durante 12 años, todos los modelos están impregnados de una gracia sutil, que quiero probar yo mismo. El énfasis principal está en los vestidos, predomina el largo maxi e incluso unos pocos midi se ven no menos castos y cerrados. Los acentos florales no pueden dejar de sorprender con la variedad: ¡aquí hay estampados y grandes broches textiles, apliques y bordados!
Por cierto, un vestido largo se puede reemplazar fácilmente con una falda floral brillante en el piso, y, preste atención, ¡el diseñador los combina con confianza con los tops más simples! Y esto significa que incluso si aún no está listo para coser un vestido completo, puede comenzar con una opción más simple: una falda de piso + top básico.
La colección también tiene varios abrigos de piel sintética, que serán muy populares en la próxima temporada y, aparentemente, seguirán siendo tendencia la próxima primavera.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send