Creación

Cómo hacer que el cabello sea más grueso: 9 mejores consejos

Pin
Send
Share
Send

Si los rizos se adelgazan, devolverlos a su volumen y peso anteriores es una tarea muy real. En nuestra revisión, recetas y consejos probados sobre cómo hacer que tu cabello sea más grueso.

Dicen que la cantidad y el grosor del cabello están colocados genéticamente, y es imposible regular estos parámetros. Sin embargo, ¿puede la genética convertirse en un obstáculo para el cabello inteligente?
Para un hecho científico intransigente, hay un argumento en contra: la cantidad de cabello en la fase de crecimiento activo y descanso difiere en diferentes períodos de tiempo. El cabello "dormido", que se prepara para el crecimiento, se puede vigorizar un poco y darles un incentivo para que se desarrollen más rápido y mantener el tono más largo, lo que ralentiza el período de envejecimiento y degradación del folículo. Entonces la vegetación en la cabeza debería hacerse más grande.
Estos son los pasos principales en el camino hacia el codiciado peinado grueso. Le recomendamos que "camine" a este ritmo durante al menos seis meses; luego, sus esfuerzos serán recompensados. Entonces, ¿qué hacer para que tu cabello sea más y más grueso?

Redefinir el estilo de vida


Suena aburrido, pero ¿quién diría que la salud es la base de la belleza? Y el estrés, la falta de hábitos alimenticios saludables, la falta de oxígeno, la toma de medicamentos: todo esto arruina la salud y, en consecuencia, acorta el período más agradable de la vida de nuestro cabello, el anapénico.
Anagen es una fase de crecimiento activo, nada corta: 6-8 años, pero tiende a disminuir a 3-4 años debido a factores dañinos. Por lo tanto, es aconsejable nivelarlos primero: si es posible, cambie el trabajo a uno más tranquilo, vaya regularmente de vacaciones, muévase más y camine al aire libre, coma bien. Esto ayudará a hacer que el cabello fino sea más grueso.

Auditoria nutricional


Se sabe que el cabello es 80% de proteína de queratina. El 20% restante de la composición es agua, pigmentos, minerales y lípidos. En consecuencia, sobre la mesa debe haber todo lo que asegure el suministro de las proteínas, vitaminas y los oligoelementos necesarios: vegetales de hoja verde, frutas, pescado de mar graso, hígado, granos enteros, nueces, legumbres, huevos.
Una dieta para mejorar la densidad del cabello excluye la comida rápida y los productos refinados (arroz pulido, harina premium, azúcar refinada, aceite vegetal refinado, etc.). Los métodos de cocción también deben ser suaves: hervir en agua o vapor, hornear.

Beber un complejo vitamínico.


Por lo general, los medicamentos especiales contienen biotina, vitaminas A, C, B5, así como hierro, zinc, azufre y silicio. Son ellos los que más que otros afectan la densidad del cabello. Sin embargo, no recomendaremos ningún fabricante en particular. Es poco probable que alguien elija las vitaminas correctas y diga correctamente la frecuencia del curso de tratamiento para hacer que su cabello sea más grueso que un especialista que se comunica con usted personalmente.
La dieta adecuada nos ayudará a no solo adelgazar, sino también a estar saludables.¡Proporcionaremos vitaminas para cada célula!

No descuides el corte de pelo en un buen peluquero


Gracias a esto, no solo eliminará el cabello partido y dañado, lo que facilitará el crecimiento de otros nuevos, sino que también puede darle al peinado una forma voluminosa. ¿Por qué no usar trucos visuales en la lucha para hacer que tu cabello sea visualmente más grueso?
¡En casa, puedes pintar sobre canas y restaurar el cabello no peor que en el salón! Solo sigue nuestras instrucciones.

Lava tu cabello adecuadamente


Lamentablemente, los errores de lavado son muy comunes, por lo que nos vemos obligados a hablar de ellos. Según las tristes estadísticas compartidas por estilistas y peluqueros, sus clientes usan agua caliente para lavarse (activa las glándulas sebáceas, lo que interfiere con el crecimiento), no humedecen el cabello demasiado, no diluyan el champú en el agua, retuerzan demasiado el cabello lavado, manténgalo en una toalla de turbante por más de 10 minutos, y también peinar, salir o acostarse sin secarse la cabeza. Es gratificante si la lista de estos errores típicos no tiene nada que ver con tus hábitos.

Cambie los peines si es necesario


Intenta ejecutarlos en la palma y la muñeca. Si la piel siente incluso la más mínima molestia, dolor e incluso más, si quedan marcas rosadas en ella, esta es una señal para usar un peine más suave. Sin embargo, correr al otro extremo tampoco vale la pena: no es necesario comprar un cepillo caro con cerdas naturales suaves, que solo planchan, pero no peinan. Después de todo, se necesita un buen peine para diversos fines, incluso para masajearlo.

Hacer el masaje


El más paciente puede practicar la llamada regla de "cien peinados" cuando peina las raíces del cabello hasta los extremos cien veces en total, cambiando la dirección del movimiento: de la frente a la parte posterior de la cabeza, de la oreja derecha a la izquierda, de la izquierda a la corona, etc.
Los menos pacientes reducen la cantidad de peinado a límites razonables. Y esos y otros no descuidan el masaje de los dedos: se permite frotar, golpear ligeramente, acariciar en diferentes direcciones. Como resultado de toda manipulación, el suministro de sangre a los folículos mejora y, junto con la sangre, les llegan nutrientes útiles.

Usa aromas


Dos o tres gotas de aceite esencial 100% natural de cedro o romero, lavanda o tomillo en un peine, tanto el procedimiento de la mañana como el masaje de la noche serán mucho más útiles.
Hacer el cabello más grueso en casa
Hay un millón de recetas, pero de hecho hay cuatro sustancias básicas que pueden hacer que tu cabello sea más grueso. Estos son aceites, yema de huevo, vinagre de manzana y harina de centeno. Las máscaras están hechas de aceites: tome el aceite de aguacate o jojoba como base, caliente a 36.6 grados y agregue 4-5 gotas de aceite esencial de laurel o calamo, aplique a las raíces y la longitud, oculte debajo de un sombrero y una toalla y use durante 3-5 horas . Enjuague con harina de centeno. Sin embargo, puede reemplazar su champú regular.
La receta es la siguiente: mezclar 4 cucharadas de harina de centeno pelada con agua tibia hasta obtener la consistencia de la crema agria líquida, dejar reposar durante 10 minutos, aplicar sobre el cabello y mantener durante dos minutos. Luego haga espuma en la cabeza y enjuague con agua apenas tibia.Si duda de que la ducha pueda aguantar, enjuague, acostado en la bañera, directamente boca arriba con agua. De "champú de centeno" el cabello se vuelve más pesado, más denso.
Debido al contenido de lecitina, la estructura del cabello y la yema de huevo son más densas: si lo aplicas sobre el cabello mojado dos veces por semana, luego de un mes verás que se han vuelto más gruesos. Use vinagre de manzana (una cucharada de 2 litros de agua tibia) como agente de enjuague: ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo, hace que los rizos sean más brillantes y suaves, reduce el estrés electrostático. Y, curiosamente, agrega volumen. ¡Echale un vistazo!

¡Encontrará artículos aún más interesantes en Lisa.ru!



Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Fui de cabello delgado a grueso en solo una semana (Noviembre 2024).