Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lentejuelas: brillantes, iridiscentes, llamativas. Debe usarlos sabiamente y con precaución, y la víspera de Año Nuevo es el momento adecuado para eso.
Foto: Anthropologie (3)Hoy en día, las lentejuelas, una vez asociadas solo con el ambiente festivo, se han filtrado a la moda cotidiana, sin embargo, la distinción entre días de la semana y días festivos se ha mantenido bastante clara: solo las intercalaciones insignificantes de lentejuelas son aceptables en el aspecto cotidiano.
En cuanto al aspecto festivo, es difícil exagerar: una capa densa de escamas brillantes brillará lujosamente a la luz eléctrica de la fiesta, y todo lo que necesita hacer es arreglar su vestido correctamente.
1. Lentejuelas - decoración en sí mismas
Foto: ASOS (3)La primera regla, que lo ayudará a presentar su atuendo de manera competente, establece que las lentejuelas no necesitan adornos adicionales, ya que ellas mismas aportan una cantidad suficiente de brillo. Esto no significa que no puedas complementar el vestido brillante con los mismos aretes brillantes, ¡puedes! Pero será necesario detenerse en esto: ya ni un solo detalle de su atuendo debería llamar la atención. Y el embrague, los zapatos y una capa, sea lo que sea, deben permanecer neutrales, y es mejor abandonar por completo las pulseras y los anillos.
Foto: personas libres (3)
Pero no olvides que mucho depende del estilo elegido, por ejemplo, un vestido de noche en el piso es sin tirantes y pide un collar de lujo.
2. Renunciar a pliegues y quilling
Foto: personas libres (2), ASOS
Las lentejuelas, no importa cuán paradójico pueda sonar, aman el minimalismo. Es por eso que en las tiendas y revistas de moda puedes encontrar una cantidad tan enorme de minivestidos simples en su corte, cuyo principal y único acento es el brillo de las lentejuelas y el patrón formado por ellas.
Foto: Forever 21 (2), Reforma
No "reinvente la rueda": es mejor dejar un corte complicado para otros materiales y preferir la simplicidad a las cortinas y volantes complicados.
3. Las lentejuelas, por desgracia, engordan
Foto: Lulus (3)
Considere este aspecto al elegir un vestido. Si no está satisfecho con su figura, podría ser mejor optar por vestidos en los que las lentejuelas se usan solo en detalles individuales, por ejemplo, en el corpiño.
4. Color + textura
Foto: Gal desagradable (3)
Cualquiera que sea su vestido, el formato de la fiesta de Año Nuevo, por desgracia, implica que necesita algo que no le permita congelarse en la víspera de Año Nuevo con su maravilloso vestido brillante.
Foto: Lulus (2), Nasty gal
La opción ideal es una combinación de diferentes texturas. Por supuesto, puede complementar su vestido con un sencillo cárdigan discreto, pero ha sido probado empíricamente, los siguientes materiales se combinan de manera más efectiva con lentejuelas en un aspecto festivo: terciopelo, cuero y plumas. Sí, estas son combinaciones muy, muy arriesgadas, así que en ningún caso agregue un juego de colores a esta compleja ecuación. Solo el equilibrio de color y textura te salvará del efecto desafiante.
Foto: Forever 21 (3)
Para aquellos que prefieren opciones más modestas, existe la forma opuesta: agregue lentejuelas a las texturas mate más suaves, contra las cuales aparecerán aún más brillantes.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send