Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Ya viven en su propio mundo, ya no escuchan los consejos de sus padres, ellos mismos deciden qué quieren usar ...
No criticar El estilo que le gusta a su hijo. Mejor prueba recoger en SU estilo (HER) es lo que más le afecta. Recuerde con mayor frecuencia a su hijo que cada persona debe tener individual estilo y gusto, y debe manifestarse en la forma en que se viste el individuo. Explíquele que algo que se le pone a una persona crea un cierto formar, por lo tanto, para un vestido o pantalón que un adolescente no puede prescindir, debe seleccionar correctamente una chaqueta, medias y zapatos, y una bolsa, y un peinado y maquillaje.
Ahora que de moda entre los jóvenes?Hay muchas instrucciones, es imposible enumerarlas en una breve nota. Además, la tendencia de moda puede limitarse a un área geográfica muy estrecha de nuestro gran país, a veces es solo una ciudad y sus alrededores o un área determinada de una megalópolis.
Pero aquí hay algunos básicos consejos.
Lo principal - conveniencia. La ropa no restringe los movimientos, en ella puedes ir a una fiesta después de jugar en la cancha de baloncesto.
La abundancia de detalles decorativos: bolsillos de varios tamaños y formas, con cremalleras, parches, botones, bolsillos abiertos, correas, correas para hombros, correas para hombros. Para las niñas: volantes, volantes, volantes, volantes.Pliegues y pliegues, plisados. Botones decorativos, broches, abalorios. Remaches, bloques, para ambos sexos. Chirrido de moda: cierres ocultos que dan la impresión de un modelo holístico, pero le permiten convertir la chaqueta en un chaleco con un "movimiento de la muñeca", desabrochar la capucha e incluso hacer bermudas o pantalones cortos de pantalones en muy poco tiempo.
Color: Lo principal es que los jeans azules ya no son tan relevantes. Más a menudo usan jeans de otros colores oscuros, súper verdes o colores tierra. En general, los colores brillantes del caramelo no están de moda. Cada vez más adolescentes prefieren tonos y sombras apagados y sombríos, los niños prefieren el color caqui. Las niñas pueden combinar tonos sombríos o tonos fríos con bordados, estampados coloridos y otro acabado contrastante.
Otra dirección de color moderna de los últimos tiempos son los tonos frescos. Rojo ladrillo, color baya, blanco deslumbrante, púrpura intenso. Y esta tendencia se refleja no solo en la moda para niñas.
Siluetas dos extremos, ya sea muy flojo, adimensional o apretado. Una figura ostentosa para lucir vestidos de punto o pantalones ajustados: si tu joven elige esa ropa para ella, trata de entenderla ... Intenta entender el caso cuando una bella figura se esconde obstinadamente debajo de camisetas adimensionales con inscripciones locas y apliques impresos, pantalones anchos con una docena bolsillos de cartera, etc.
Lo más importante es no dictar a los adolescentes su visión de la moda, sino de manera gradual y cuidadosa, paciente y con la esperanza de inculcarles buen gusto.
Foto: BOYKO (25); SHEMTROVA (7).
El artículo utiliza modelos de la colección de Roma Acorn, la diseñadora Elena Teplitskaya y finalistas del concurso de diseñadores de moda ST para estudiantes.UDENT'SARTE "en la Semana de la Moda 2013/14 en Moscú Gostiny Dvor.
Material preparado por Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send