Creación

Burda fashion studio: vestido túnica

Pin
Send
Share
Send

Al elegir un modelo de corte libre, a veces es difícil determinar de inmediato qué resultará, ¿un vestido o una túnica? Tú decides.

En el aire del programa Fashion Sentence, en la sección Fashion Studio, la editora en jefe de la revista Burda, Marianna Makarova, habló sobre cómo coser un vestido de túnica de manga tres cuartos.
En el original, el modelo se presenta como un mini vestido en el espíritu de los años 60. En nuestro caso, una versión abreviada con la decoración original de las tablas a lo largo de los bordes de la sección frontal.
La editora principal de la revista Burda Marianna Makarova y la editora del sitio web BurdaStyle.ru Julia Dekanova.

La ropa



Para el vestido 124 de Burda 11/2013, se recomiendan telas con forma de apósito. Pueden ser telas jacquard de densidad media, texturizadas, con un dibujo en relieve. En nuestro caso, la túnica está hecha de jacquard con un hermoso estampado que se asemeja a bolas de nieve y una espectacular transición de color de gris a azul profundo. Un modelo simple de corte recto enfatiza la belleza del material que encontramos en la tienda de telas podium.

Características del modelo



El modelo es bastante simple y no le llevará mucho tiempo y esfuerzo ejecutarlo. El único punto importante es el patrón en la tela, que debe combinarse al cortar piezas. A saber, en las costuras laterales, así como en el área de enhebrar la manga en la sisa. Por lo tanto, si va a coser este modelo de tela con un patrón similar, lleve el patrón a la tienda, entonces definitivamente no se equivocará en el metraje.

Dispare el tamaño del patrón a medida y realice todos los ajustes durante el ajuste, serán mínimos. Delgado, puedes tomar un tamaño más pequeño de forma segura. No estreche mucho el vestido, esto conducirá a un cambio en la silueta libre, que originalmente se concibió en este modelo.

Decoración



Lo más interesante de nuestra túnica es el corte en la parte superior del frente, decorado con adornos con pliegues rizados. Realizarlos es muy fácil. Aprenderá a hacer esto desde nuestro taller.
Por cierto, tales pliegues rizados tienen un nombre original: bocas de rana. A menudo adornan los vestidos nacionales de Baviera.

Comentarios de expertos



En primer lugar, Alexander Vasiliev se centra en la versatilidad del modelo: alguien lo usará como una túnica con pantalones y alguien como un mini vestido.
El modelo gratuito enfatizará la fragilidad de las chicas delgadas y ocultará las deficiencias de las mujeres con formas.
En tales patrones, la abdominoplastia juega un papel importante, ya que es ella quien forma la hermosa silueta femenina de la parte delantera del corpiño, a pesar de la libertad del corte del producto.
Alexander Vasiliev enfatiza la originalidad de la decoración de la túnica en la técnica japonesa de origami. A veces, incluso con el vestido más simple, un detalle espectacular es suficiente para cambiar completamente la imagen. Por ejemplo, una técnica típica fue utilizada por artesanos en el siglo XVIII, que adornaban los bordes de una falda de columpio con una decoración similar.
Esta túnica fue cosida por el editor del sitio web BurdaStyle.ru Julia Dekanova, así como otros productos para los tres proyectos anteriores.

Puede encontrar un patrón de vestido en nuestro sitio web.


El aire de este programa, mira la grabación.
Foto: PR, BurdaStyle.ru
Material preparado y túnica cosida
Julia Dekanova

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: How Burda Easy Is Different (Noviembre 2024).