¡Todo el mundo está discutiendo la boda real y el vestido de la novia, que hasta el último momento seguía siendo un misterio!
La nueva duquesa de Sussex apareció ante los invitados y espectadores de la transmisión en vivo con un vestido elegante y minimalista de la casa de moda francesa Givenchy. Por tradición, la creación de un vestido para la novia de la sangre real se confía al diseñador británico, ¡pero Meghan Markle, una actriz de origen estadounidense, no está acostumbrada a la innovación!
De Grace Kelly a Kate Middleton: Historia Vestidos de novia
Sin embargo, no se puede decir que Megan fue absolutamente en contra de las reglas, porque en este momento la directora británica Claire Waite Keller ocupa el cargo de directora creativa de Givenchy.
La elegancia minimalista es muy característica de la famosa casa de moda parisina, y el vestido ahora de la esposa del príncipe Harry no fue la excepción. Además, según las fuentes, Megan trabajó en el diseño de su atuendo junto con White Keller, contribuyendo a ello.
Fue Megan quien decidió abandonar la decoración excesiva, por lo que la decoración principal del vestido, hecha de seda exclusiva, fue el elegante escote "barco".
La cabeza de Megan estaba adornada con una tiara de la reina María, la abuela de la reina Isabel II, llamada "Zafiro Bando".Sin embargo, el zafiro, que, como regla, adorna el centro de la tiara, fue reemplazado por un lujoso diamante para la boda. La novia también complementó la imagen con aretes y una pulsera con diamantes.
El toque final de las vestimentas de la boda fue un velo de cinco metros en el que se bordaron las flores simbólicas de cada uno de los 53 países de la Comunidad de Naciones.
Si te fascina el atuendo de la esposa del Príncipe Harry (¡como millones de otras personas!), ¡Entonces puedes hacer realidad tu sueño con la ayuda de los patrones de Burda! Para hacer esto, debes combinar la parte superior:
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
... y la parte inferior de tu elección:
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Pero este no es el único atuendo que Meghan Markle mostró en un día solemne: más tarde, la duquesa apareció ante el mundo con un vestido igualmente elegante de Stella McCartney. Los expertos ya han notado que en este atuendo, un poco más abierto,
se sienten muchas más influencias de Hollywood. Megan completó el segundo vestido con elegantes botes Aquazurra, sin olvidar la tradición de agregar un detalle azul: la suela de sus zapatos estaba pintada en un tono celestial.
Si quieres lo mismo, nuestro patrón te ayudará a:
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Bueno, por supuesto, ¡hubo algunas comparaciones! Muchos ya han comparado los vestidos de la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge, que son realmente muy diferentes en corte y estado de ánimo.
Recordemos, el vestido de Kate Middleton estaba hecho de satén y encaje y complementado con un velo de 2.7 metros de largo. Su autor fue Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen.