Estabas a dieta y el sobrepeso comenzó a retroceder. Los siguientes consejos ayudarán a fortalecer su posición y evitar posibles problemas.
MOVIMIENTO
Nada ayuda a combatir el peso como el movimiento activo. ¿No puedes ir al gimnasio? Luego aprende a decir: "Déjame escapar", "Lo traeré ahora", "No te levantes, lo daré ahora". Estar en movimiento y en casa. A menudo, aléjese de la silla en el trabajo: busque agua, té (sin pasteles), simplemente camine por el pasillo. Estírate, haz tantos movimientos como sea posible.
¡COMER VERDURAS!
Tienen la menor cantidad de calorías: en 100 g, de 10 a 35. Coma al menos cinco porciones de vegetales coloridos y tubérculos por día. Cuanto más amplia es la paleta, más vitaminas y diversas sustancias biológicamente activas. Las verduras se pueden agregar a cualquier plato. Y si comienza la comida con ellos, entonces para más alimentos ricos en calorías en su estómago habrá menos espacio.
MÁS MÁS CÉLULAS
Las fuentes de fibra tienen al menos dos ventajas: se digieren durante un tiempo prolongado, lo que proporciona una sensación de plenitud prolongada (y con mayor frecuencia no se digieren en absoluto), y llenan el estómago. Hay mucha fibra en granos enteros, salvado, frijoles, verduras, verduras, y especialmente en granos germinados. Una característica de las plántulas: se convierten en un caldo de cultivo para la microflora intestinal beneficiosa.
Probióticos
Los probióticos tienen un efecto positivo en la digestión, los científicos del Imperial College (Londres) están seguros.Descubrieron que las personas que comían un frasco de yogur vivo a diario o bebían un vaso de kéfir fresco aceleran la absorción de ácidos biliares y se produce una descomposición más completa de las grasas. Por lo tanto, al salir de la dieta, elija kéfir natural y yogur con una vida útil corta.
SIGUE EL INTESTINAL
Una de las consecuencias desagradables de la dieta son los problemas intestinales o, más bien, el estreñimiento. En este caso, las preparaciones suaves a base de sen ayudarán.
El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Good advice" 9/2013
Foto: YStudio DER / Fotolia.com; lidante / Fotolia.com; xalanx / Fotolia.com; M. studio / Fotolia.com; PR
Material preparado por Julia Dekanova.