Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lujo deslumbrante, brillante con todos los colores del arcoíris, el borde de los cristales de montaña que imitan con precisión el fascinante brillo de los diamantes, zafiros, esmeraldas ...
"Brillo del este"
¡Qué, si no gemas, causan asociaciones principalmente con la riqueza de los padishahs indios, jeques árabes y sultanes turcos! Lujo del que es imposible quitar la vista. Una obra que causa asombro y admiración. Profesionalismo en cada detalle pensado hasta el más mínimo detalle.
No puedo decirlo con certeza, pero todos los autores con los que tuve la oportunidad de comunicarme durante el resumen de la competencia fueron capacitados profesionalmente en pintura o les encantaba dibujar desde la infancia. Es por eso que las soluciones de color y composición presentadas para la competencia de joyas y accesorios son tan perfectas.
Y también es muy importante, antes de comenzar el trabajo en sí, crear un boceto, gracias al cual puede encontrar la forma perfecta del producto en su conjunto y sus componentes, desde los muy grandes hasta los muy pequeños, así como el fondo. Todo esto, por supuesto, en 3D.
El concurso contó con obras de maestros de Alemania, la República Checa, Ucrania y varias partes de la Federación Rusa desde Crimea hasta Siberia. En nuestro mundo digital y en rápido cambio, el interés en HAND-MADE, en el que hay muchas áreas y técnicas, está creciendo. Las personas que están cansadas de los productos de fábrica estampados a menudo prefieren joyas individuales, especiales y hechas a mano que les infunden calma y armonía.
Francamente, siento una euforia especial cuando estoy en la sociedad de autores de joyería creativa por la razón de que todos usan sus artículos. Imagínese: una docena de mujeres lo rodean, y cada una de ellas tiene aretes completamente triviales en sus oídos, collares magníficos en su cuello, increíbles pulseras y anillos en sus manos, y algunas de ellas tienen bolsos absolutamente impresionantes.
El autor de Alemania, con quien estábamos sentados en la misma mesa, me permitió fotografiar mi arete. De acuerdo, es imposible no notar tal decoración. Y la base de los pendientes es el "pío" de la temporada: diamantes de imitación SWAROVSKI en forma de calavera. Cuando esta nueva línea mística se lanzó a la producción, muchos estaban en contra de ella, sin embargo, esta nueva forma de diamantes de imitación se hizo popular de inmediato y sigue siendo un elemento moderno de joyería con cristales SWAROVSKI hasta ahora.
Admito otra debilidad: los bolsos pequeños que se parecen a las joyas. Los embragues, retículas, etc. con bordados, pedrería y otros acabados decorativos crean inmediatamente un ambiente festivo. Después de todo, usamos joyas todos los días, pero con este bolso no se puede ir a ningún lado excepto durante las vacaciones.
Y también lamento que en la decoración de los vestidos de noche no usemos diamantes de imitación que imiten las piedras preciosas con la frecuencia que quisiéramos. Bordar trajes con perlas de río, zafiros y rubíes era una costumbre de los aristócratas rusos. Ahora cada uno de nosotros puede permitírselo, porque los diamantes de imitación son asequibles para todos, al menos para un vestido en la vida.
Por supuesto, los collares grandes y las hombreras modernas pueden reemplazar la decoración del vestido. Mi debilidad son los collares. Inmediatamente cambian su estado de ánimo y estilo, y se ven muy modernos.
Atención, una novedad para la decoración de la ropa: la llamada malla de cristal, o cristales en una malla SWAROVSKI.
Tal malla se cose en la tela del vestido y obtiene un efecto completamente inusual, brillante e iridiscente. Podemos decir con confianza que este know-how es un éxito de la moda de las próximas temporadas en el mundo de las telas.Y ya era muy apreciado por muchas celebridades, apareciendo en recepciones y celebraciones con vestidos nuevos y de moda.
Pero en general, a todos les encanta brillar, todo y todo. Incluyendo teléfonos móviles con los que no nos separamos incluso de noche, marcos de fotos, estuches para gafas e incluso botas infladas.
Otra novedad: ahora está muy de moda hacer las llamadas imágenes geométricas en el interior. Estas son placas con diamantes de imitación SWAROVSKI pegados al azar de varias formas y tamaños, que cubren completamente el fondo. Dicha imagen se puede poner en una mesa en lugar de una foto en un marco, colgarla en una pared en cualquier lugar de la casa, incluso en lugar de cualquier mosaico o en lugar de un espejo.
Finalmente, un par de palabras sobre los colores de moda de los cristales en la próxima temporada: es púrpura y lila, principalmente con un brillo noble de gris, y también granate y azul profundo.
En conclusión, me gustaría felicitar una vez más a todos los participantes y finalistas del concurso, ¡y en primer lugar a los ganadores!
En la nominación "Diseño de accesorios":
1er lugar: Guzel Bakeeva
2do lugar: Daria Veresk
3er lugar: Elena Shishlyannikova
En la nominación "Diseño de joyas"
1er lugar: Guzel Bakeeva
2do lugar: Svetlana Raeva
3er lugar: Oksana Fisher
Muchos de los trabajos de los participantes, así como los productos de los finalistas de la competencia del año pasado, nuevamente se “dispersarán” en exhibiciones en diferentes ciudades del mundo y admirarán en todas partes el delicado sabor y la excelente artesanía de nuestras mujeres aguja.
El concurso "Shine of the East" nos ha demostrado una vez más que la joyería de diseño es exclusiva, cómoda y una energía artesanal inusual y loca. Tales creaciones transforman a las mujeres que las usan.
Ya por segundo año, los organizadores de la competencia son Swarovski Elements y el socio autorizado de Swarovski en la Federación Rusa, Vector Fashion (tienda en línea Sw-strazy.ru).
El show fue apoyado por el diseñador de moda Sofi Strokatto y la agencia de modelos Gold Models.
El evento contó con la presencia de representantes de la alta dirección de la oficina de representación rusa de Swarovski Lyudmila Grushnikova y Vladimir Ryffa, embajadores de la empresa Swarovski Irina Prisyazhnyuk y Zoya Chislova, el editor principal de la revista "Fashion Needlework" Yuri Shumansky, representantes de la revista Burda y el sitio web de Burdak, como el sitio web Golden Street, el sitio web de la tienda de moda, Golden Square Ciudad, portal de información 4GEO.
Foto: Alexandra Karpenko (60). Texto y foto: Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send