Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Cómo asegurarse de que no haya círculos mojados debajo de los brazos y un olor desagradable bajo ninguna circunstancia? Desodorantes, antitranspirantes y los alimentos adecuados para ayudar.
Lo que huele: Las glándulas sudoríparas son ecrinas (no afectan el olor) y apocrinas (en las axilas y la ingle). Estos últimos secretan sustancias proteicas, grasas, amoníaco. Cuando interactúan con nuestra microflora, se forma un olor específico.Antitranspirantes: Como el área de la axila está poco ventilada, los antitranspirantes son más efectivos aquí.
Cómo trabajan: La fórmula desodorante y antitranspirante incluye microcápsulas con una composición de perfume que se descompone como resultado de la fricción de la piel durante el movimiento y libera un aroma fresco durante todo el día.
PERMITIDO Y MOSTRADO
Alforfón, zanahorias, perejil, ensalada verde, higos, levadura, col de colinabo, bayas: estos productos reducen la transpiración. En verano, trate de comer tantas frutas como sea posible.
y vegetales. No solo repone el suministro de vitaminas, sino que también fortalece el sistema inmunológico en su conjunto.
Vale la pena limitar
Condimentos (pimienta, cilantro, jengibre, sal), así como productos con un alto contenido de estimulantes: cafeína y teobromina (té, café, cola, chocolate, cualquier alcohol). Abstenerse de ajo, cebolla, rábano picante, ajo silvestre, rábano, y también limite los platos de carne: le dan al sudor un olor particularmente desagradable.
CUERPO PURO Y NOCHE
En las axilas hay glándulas sudoríparas mixtas especiales: apocrinas ecrinas. Tarde en la noche y en la noche, no funcionan, y luego es necesario aplicar el antitranspirante con una capa incluso delgada sobre la piel limpia y seca, antes de acostarse. Después de la ducha matutina, el antitranspirante será menos efectivo: se eliminará inmediatamente de los poros. Si olvidó aplicar el día anterior, use el método exprés: inmediatamente después de la ducha, seque las axilas con un secador de pelo y cambie el suministro de aire a temperatura ambiente. Y luego aplique el producto.
El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Good advice" 7/2014
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send