Creación

Tu dia de belleza

Pin
Send
Share
Send

Una cara dulce y atractiva con una sonrisa radiante ... Para disfrutar de tu propio reflejo en el espejo, primero debes saber en qué consiste el ritual diario de cuidado de la piel.

Limpio, fresco!
La base del cuidado a cualquier edad es la limpieza. Una loción o leche para desmaquillarte te ayudará, luego podrás limpiar la piel con agua micelar, un tónico o lavarte la cara con espuma. Una o dos veces por semana, se recomienda realizar una limpieza más profunda con un gommage o exfoliante para la cara. La crema siempre se aplica sobre la piel limpia, acompañando el procedimiento con una luz.
masaje. ¿Te gustaría saber si tu piel está bien hidratada? Adjuntar por unos segundos
palmas a las mejillas y las yemas de los pulgares para el lóbulo de la oreja. Si la piel está suficientemente humedecida, los dedos deben pegarse un poco. De lo contrario, lo más probable es que necesite más cremas saturadas.
Exactamente
La piel sensible es la primera en responder a los cambios en el cuerpo. Poros dilatados, acné
puntos, erupciones en forma de acné ... Desafortunadamente, los rastros de inflamación, si no los trata de manera oportuna, pueden permanecer en la piel para siempre. Para deshacerse del problema, necesita
Recoge cosméticos efectivos.
El tiempo se acaba
Durante la menopausia, la piel puede perder hasta el 57% de los lípidos, por lo que muchas mujeres notan su mayor sequedad y marchitez.Necesitará una crema de cuidado diseñada para restaurar la piel durante el envejecimiento menopáusico.
¿A quién complementa?
Las lociones, máscaras y sueros son un arsenal adicional en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Por lo general, se aplica una loción nutritiva a las servilletas de algodón previamente humedecidas en agua tibia. Se aplican en la cara: primero en la nariz y la región nasolabial, luego en la frente, las mejillas, los párpados y la barbilla, capturando el área de la segunda barbilla. Párese como una compresa durante 3 a 15 minutos. Una máscara facial se considera un producto de cuidado más activo, por lo que se usa no más de una vez por semana. Las máscaras expresas desechables son especialmente convenientes de usar: se aplican y eliminan rápidamente gracias a la base de la tela. El suero es un cosmético activo para mantener el tono de la piel después de 30 años. Aplíquelos en cursos, generalmente de 10 a 14 días, después de los cuales se tomarán un descanso. La acción del suero siempre debe fijarse con una crema básica.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 28 TRUCOS SIMPLES PARA SALVARTE EL DÍA (Diciembre 2024).