La ropa interior adecuadamente seleccionada y de alta calidad ayudará a una mujer a realizar sus deseos más secretos, porque no solo seduce los corazones de los hombres, sino que también le da confianza a la mujer.
Como regla general, los hombres no siguen tan ciegamente las últimas tendencias de la moda y las entienden, pero las mujeres, como se mencionó anteriormente, la sensación de que está vestida a la última moda da más confianza en sí mismas, y los hombres siempre prefieren y se destacan entre la multitud. precisamente esas personas.
Por lo tanto, analicemos las últimas tendencias en esta parte muy sexy del vestuario femenino.
CORDÓN
En general, esto ya no es noticia: el encaje está presente en todas partes esta temporada.
Pero para el lino, había otro matiz de moda: encaje en combinación con cuentas, pedrería, lentejuelas, cuentas y otra decoración.
Incluyendo en trajes de baño.
CORTE PROFUNDO INUSUAL
Las formas más sexys. Un sujetador de dos capas hecho de materiales translúcidos se ve muy erótico, en el que un escote emocionante abre el otro.
La parte más profunda del escote se puede enfatizar con un lazo brillante, encaje o apliques sensualmente rojos (por ejemplo, rosas) o un nudo hecho de bufanda de tul (una falda erótica del mismo tul, por supuesto, se basa en una bufanda de tul).
RETRO
Estas son bragas que comienzan en la cintura o un poco más altas, y sujetadores que se levantan y aumentan el volumen del cofre. Estos conjuntos son ideales para mujeres con formas curvas.
LABOR DE RETAZOS
El ensamblaje de finas tiras de encaje de diferentes colores y patrones en un conjunto de sujetador y bragas es una tendencia original. Quizás no encontrará muchos admiradores, pero inmediatamente declarará que el dueño de la ropa interior es la naturaleza original.
COMBINACIONES DELGADAS
Tanto súper cortos como largos justo encima o debajo de la rodilla. Este verano, las combinaciones cortas con estampados brillantes se combinan con trajes de baño o se usan en lugar de su parte superior.
Para el lino, el material ideal, por supuesto, es el delicado encaje y la seda. El bordado está de moda tanto con hilos para bordar como con cuentas, cuentas, lentejuelas, etc.
El estilo más de moda de la combinación es con una hendidura en la parte delantera, con corbatas en el pecho, en principio, se parece más a una bata de verano muy erótica.
Faldas y elevaciones inferiores
Pueden ser no solo de telas transparentes y translúcidas, y su silueta, incluso estrechas. Las faldas de dos y tres capas están de moda, con un borde inferior oblicuo y un cinturón drapeado, comenzando tanto por encima de la línea de la cintura como descendiendo sobre las caderas, y aún sentadas en la cintura, pero con un cinturón sexy bajo en las caderas, con varios cortes o con uno pero de hasta 15 cm de ancho. Una falda corta de encaje se puede cubrir con una falda más larga hecha de tul completamente transparente. En general, fantasea con usted mismo: coser una falda inferior a un conjunto de ropa confeccionada no es difícil.
TEMPERAMENTO ROJO EN COMBINACIÓN CON COLORES OSCUROS - POR EJEMPLO, NEGRO
Puede intentar bordar por su cuenta con hilos de seda, cuentas, lentejuelas, etc. Un sujetador y bragas negros, y asegúrese de que esta técnica simple sea efectiva.
El material fue preparado de acuerdo con los informes de la XXIX Semana de la Moda de Moscú para las temporadas Otoño / Invierno 2013/2014 en Gostiny Dvor: el segundo día de desfiles de moda, desfiles de modelos de fábrica de Cheryomushki que demostraron lencería y trajes de baño cómodos y elegantes.
Foto: BOYKO.
Material preparado por Elena Karpova