Creación

Abanico de encaje

Pin
Send
Share
Send

La idea de hacer un abanico de cierto color y textura con las propias manos surgió debido al hecho de que no había nada en oferta que fuera más o menos adecuado para una imagen pensada hasta el más mínimo detalle. Aquí está lo que salió de él =))

Para el trabajo, necesitamos:

- Pistola de pegamento con barra de pegamento.

- Cordón ancho (20 centímetros) para medias adecuadas para nosotros color - 50cm

Es necesario llevar encaje con el hermoso borde procesado, la belleza de nuestro ventilador terminado depende directamente de él.

- tijeras afiladas, como opción - una cuchilla (tengo ambas)

- un pequeño rollo de cinta adhesiva (tengo una cinta de enmascarar)

- cualquier ventilador con la base de un color y tejido adecuados que se pueda quitar fácilmente. (Tengo la de madera más fácil de comprar en el mercado por $ 1.5 - 2)

1. Para empezar, retiraremos de nuestro ventilador recién comprado la tela que no necesitamos en el futuro, con cuidado para no dañar la base.

2. Abra nuestra base con un "abanico" en un ángulo de aproximadamente 150 grados distribuyendo uniformemente los palos entre sí y sujételos suavemente en esta posición con tiras finas de cinta lo más cerca posible de la parte superior. Este procedimiento facilitará nuestro trabajo adicional, el ventilador mantendrá la forma deseada, lo cual es muy conveniente al colocar la tela.

3. Coloque el ventilador sobre la mesa con cinta adhesiva hacia abajo, aplique encaje en la base y mida su ancho, debe ir desde la parte superior hasta la base de la parte delgada de cada palo, sin entrar en el ancho. Una vez terminada la medición, si es necesario, corte el encaje al ancho que necesitemos.

4)Nos armamos con una pistola de pegamento y doblamos suavemente el lado del cordón y lo pegamos al primer palo, luego alineamos el cordón con el siguiente palo No. 2 y hacemos una incisión del cordón exactamente en el lugar que cae en el medio del palo No. 2 desde la parte inferior y no llega a 2 cm hasta la parte superior del ventilador. Colocamos la línea de pegamento en el palo No. 2 con una pistola y arreglamos el corte de encaje, colocamos la parte libre del encaje en el corte fijo liberando una pequeña cuña hacia el palo No. 1 y lo presionamos con los dedos sobre el pegamento aún caliente en el palo No. 2. El exceso de la cuña se corta con cuidado lo más cerca posible de la línea de dimensionamiento.

5. De la misma manera que lo hacemos con cada palo subsiguiente, monitoreando cuidadosamente que la parte superior del cordón en el abanico quede bellamente y sin arrugas.

6. Después de terminar de colocar el encaje en la base del ventilador, necesitamos quitar nuestra cinta adhesiva del lado equivocado, ya no la necesitaremos. Si el encaje está muy estirado, en el lugar donde teníamos la cinta, en la parte superior del ventilador desde el lado equivocado, puede pegar un cordón de silicona delgado. Lo hice sin eso.

Pin
Send
Share
Send