Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Incluso en clima nublado, tales pantalones crean un buen estado de ánimo. ¡Y los patrones divertidos en jeans ajustados te harán mucho más atractivo!
PATRÓN ORIENTAL
El dibujo del cálido Oriente lo calentará en el helado invierno ruso.
NECESITARÁ:
Jeans gris claro, marcadores textiles (Javana Art) en azul, rosa, amarillo y negro; marcador de gel color plata; cartón o periódicos viejos.
CÓMO HACER:
Cubra el lugar de trabajo con periódicos o cartón. Inserte cartón en los pantalones (vea la descripción paso a paso al final del artículo). Describa los jeans al azar o como en la foto de la modelo, ponga los toques finales con un marcador de gel. Deje secar la pintura completamente. Arregle la pintura como se indica en las instrucciones de pintura.
ARTE CORPORAL
Anarquía completa: pinceladas con una variedad de colores, ¡se ve inspirador!
NECESITARÁ:
Jeans claros, tinte textil en azul, rosa, naranja y morado; cepillo ancho cartón o periódicos viejos; cartón o un tazón viejo como paleta.
CÓMO HACER:
Cubra completamente el lugar de trabajo con una gruesa capa de periódicos o cartón, póngase ropa de trabajo. Inserte cartón en los jeans (consulte las instrucciones paso a paso al final del artículo) o inserte una capa gruesa de periódicos viejos. Poner pinturas en una paleta. Cada vez, dibuja un poco de pintura en el pincel, transfiérelo a los jeans con un movimiento de remojo, y también dibuja trazos y reprocha.Si dibujas demasiada pintura en el pincel, elimina el exceso de un pedazo de periódico. Deje que las pinturas se sequen y fíjelas según las instrucciones del fabricante.
ROMBAS MULTICOLORAS: PASO A PASO
Este motivo está estampado al azar en toda la superficie de los jeans.
NECESITARÁ:
Jeans rojos, o jeans blancos y tintes textiles (Simplicol), alumbre, un cubo de plástico y guantes de goma. Para el patrón: pinturas textiles moradas y azules (Marabu), alfombra de goma, cartón grueso, pegamento, tiras adhesivas, marcador, papel de seda.
PASO 1
Los jeans blancos deben pintarse de rojo de acuerdo con las instrucciones del paquete.
Los pantalones se colocan sobre cartón, arrugas plegables. Pegue los pedazos de cartón de manera uniforme alrededor de los bordes con tiras adhesivas para que el cartón sea exactamente del tamaño de los jeans. Transfiera el contorno de los jeans al cartón y corte.
Insertar cartón dentro de los jeans. Dibuje líneas con un intervalo de 10 cm. Marque alternativamente en estas líneas a 3 o 6 cm de las costuras laterales.
PASO 2
En el papel de seda, copie las áreas grises de la plantilla. Separar. Copie las plantillas en goma, córtelas y péguelas en cartón. Sellos de cartón con márgenes de 3 mm. Pegue dos pedazos pequeños de cartón como un bolígrafo.
PASO 3
Cepille la pintura sobre la plantilla. Primero, selle los rombos externos grandes, luego los rombos internos pequeños de acuerdo con las marcas que hizo a lo largo de las líneas horizontales.
Foto: Jan Schmidel (6); сatwalkpix.com (2); idea y realización: Teresa Bahler y Bernadette Prechtl.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send