Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Patchwork puede transformar instantáneamente su interior, colcha, manta, almohadas, hechas en el mismo estilo, creará la ilusión de una era histórica o le dará a la habitación un sabor étnico.
En el interior moderno hay un lugar para las cosas hechas en la técnica del mosaico: en la cocina puede ser un conjunto de manteles y servilletas, un agarrador y un delantal. En el dormitorio, los textiles hechos por el hombre agregarán calidez y comodidad si coloca una colcha, una colcha. Las posibilidades de este tipo de arte decorativo y aplicado son infinitas; a través de los textiles, puede darle al interior el espíritu de cualquier época, desde la antigüedad hasta la alta tecnología, tomando combinaciones de colores y ornamentales de cualquier país, desde África hasta Alaska, y obtendremos un interior individual original. El uso exitoso de telas es una buena manera de lograr la armonía en su hogar. A lo largo de los siglos, muchos estilos en la decoración de interiores han cambiado: antigüedad, gótico, renacimiento, barroco, rococó, clasicismo, moderno, constructivismo ... Los estilos étnicos, tales como: árabe, africano, país, chino, japonés, etc., también son populares y actuales. En la decoración moderna del hogar. Es suficiente agregar productos textiles, especialmente artificiales, para lograr la presencia en su hogar del espíritu de épocas lejanas, países y culturas.Por mí mismo, descubrí analogías increíbles en las artes aplicadas de nuestros dos países:
En la vestimenta de los monjes budistas había un velo cosido de piezas de tela, se llamaba "kesa". Kesa, como un mandala, es visto como un arreglo simbólico del universo. La historia del mosaico en Japón está estrechamente relacionada con la religión. La religión sintoísta le da al alma todas las cosas animadas o inanimadas, así como creaciones humanas, incluidas las telas. No es sorprendente que la preservación de los tejidos viejos sea de particular importancia para los japoneses, y la extensión de la vida de los tejidos viejos es un ejercicio del espíritu. La extensión de la vida también tiene un significado simbólico. Patchwork, presentado como un signo de amor o respeto, expresó el deseo de una larga vida. En Rusia, una colcha de retazos era un símbolo del calor de la casa, los artículos de retazos tenían un significado simbólico, a menudo sagrado, y eran un talismán. En Rusia y Japón, se cosió a la novia con una manta de prendas de vestir de toda la familia. Por lo tanto, la colcha de retazos rusa y el kesa japonés son los mismos símbolos simbólicos de los pueblos de dos países tan distantes, lo cual no es sorprendente, ya que se basan requisitos previos similares para la aparición de estos objetos en la vida cotidiana. El primero es la frugalidad, el segundo es la percepción de este sujeto como un talismán.
En los últimos años, el interior japonés se ha vuelto muy popular en los apartamentos, una pantalla es el elemento principal de este estilo. Para el interior del estudiante de la facultad oriental, hice la colcha Kimono, una pantalla basada en estampados japoneses y almohadas decorativas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send