Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡Las telas de yute, las pajitas multicolores, los pompones y las borlas le darán a su imagen un toque especial!
Qué lindo: retícula con un borde de paja, divertidos pompones y flores de ganchillo.
NECESITARÁ: Para una bolsa de yute: cinta roja de 2 cm de ancho, 65 cm de largo; cordón elástico de 1 m de largo; cuerda de yute trenzada de 1,2 m de largo; trenza con un ancho de flecos de aprox. 5 cm, longitud 65 cm; trenza estrecha con cuentas de 65 cm de largo; 2 flores de ganchillo; hilos de coser; aguja gruesa para bordar o zurcir. Para pompones: hilo de lana de varios colores y un tenedor.
CÓMO HACER: Para recortar los detalles de la bolsa de yute:
Círculo para el fondo de la bolsa diam. 18 cm
La parte superior de la bolsa tiene 62 cm de ancho y 22 cm de alto.
Para la parte superior de la bolsa, muele los lados de 22 cm de largo cara a cara (ancho de costura 1 cm). Complementos de hierro. A una distancia de 11 cm del corte inferior, corte una trenza con un flequillo. Apriete los extremos de la trenza en la costura. Pespunte la cinta. Coser la trenza con cuentas a lo largo del borde superior de la trenza con flecos. Aprieta la parte superior de la bolsa a lo largo del corte inferior, para lo cual, a una distancia de 8 mm y 12 mm del corte inferior, cose puntadas largas y deja colgando los extremos de los hilos. Tire de la tela sobre los hilos, en la forma final el ancho es de aprox. 50 cm. Distribuir el conjunto de manera uniforme. Coser la parte inferior al corte inferior de la parte superior de la bolsa.Coser los extremos de la cinta de repetición, bordes ya hechos de 60 cm de ancho. Doblar la cinta por la mitad de ancho y plancharla. Coloque la cinta alrededor del corte superior de la bolsa y cóstela con un zigzag.
Coloque la parte superior de la bolsa plana de modo que la costura quede en el centro en la parte posterior, marque las curvas laterales. Cortar el cordón elástico en 2 partes iguales. A una distancia de 5 cm del borde superior de la bolsa, marque los cables en la tela de la bolsa con un bordado o una aguja. Ate los extremos de los cables de tal manera que la bolsa se estire a todo su ancho cuando se estire.
Coser flores de ganchillo al frente de la bolsa. Para el asa, cosa los extremos del cordón trenzado de yute a una distancia de 6 cm del borde superior de la bolsa para marcar los lados en el interior de la bolsa.
Para hacer pompones: torcer el hilo repetidamente en un tenedor. Arregle los numerosos bucles en el medio con un hilo. Corte los lazos en ambos lados, si es necesario, recorte los extremos de los hilos de manera uniforme.
Coser dos pompones a la bolsa. Coser un pompón a los extremos del cordón elástico.
CÍRCULO SOLEADO
Cuando los pinceles, pompones, etc. se juntan, ¡el efecto está garantizado!
NECESITARÁ: los restos de pajitas de colores naturales, rosa brillante, turquesa y amarillo. Gancho número 4; hilo a juego para coser; aguja con un extremo romo. Dos ganchos dorados para pendientes, lentejuelas de color dorado. Cuentas doradas, 2 pedrería de color azul. Aguja para coser tijeras pequeñas.
CÓMO HACER: tejer una cadena de aire de pajitas naturales pags.Gire la cadena en espiral en tiras, mientras cose círculos individuales con una aguja con punta roma para coser con hilos. Cuando el anillo tenga 4,5 cm de diámetro, cosa los extremos de la pajita. El segundo círculo se hace de la misma manera.
En el medio de ambos círculos, coser flores de ganchillo manualmente en pequeños puntos. Coser cuentas, lentejuelas y pedrería. Para arrancar pompones de una banda, cortar en una forma y también para fijar círculos de pajitas. A partir de pajitas de tres colores, tejer tres pinceles pequeños cada uno; estos pinceles, junto con los pinceles terminados, se unen al borde inferior de los círculos de paja. Fije los ganchos para aretes al borde superior de los círculos.
DOS CUENTAS
¡Todas las pulseras de paja! Elija a su gusto: con borlas, con adornos o con pompones.
Pulsera pompón
NECESITARÁ: pulsera de plástico de 2,5 cm de ancho; paja roja; aguja gruesa. Para pompones: hilo de lana de diferentes colores, tenedor.
CÓMO HACER: envuelva bien la pulsera con paja, cosa los extremos de la paja en el interior de la pulsera. Haga pompones, vea el modelo de "bolsa milagrosa" y deje colgando los extremos de los hilos por una longitud de aprox. Pompones de 10 cm. Adheridos a los extremos de los hilos del brazalete.
Pulsera de ganchillo
NECESITARÁ: pulsera de plástico de 2,5 cm de ancho; pajitas naranjas y verdes; gancho número 4; aguja gruesa.
CÓMO HACER: de una paja verde, tejer una hilera de aire. p., longitud de la fila = diámetro de la pulsera. En el lado equivocado de cada aire. pags. no efectivo Cierra una fila en un círculo. Tire del círculo conectado sobre la pulsera, colóquelo en el medio.Enhebre la pajita naranja en la maldita aguja. Por un lado, adherirse al bucle del arte. b / n, realice pajillas desde el interior alrededor del brazalete y, por el otro lado, inserte la aguja en el mismo bucle. Por lo tanto, enfunda el anillo en el brazalete, cose los extremos de las pajitas desde el interior del brazalete.
Pulsera borla
NECESITARÁ: pulsera, pajitas. Hilos para bordado negro, aguja, tijeras, regla.
PASO 1 De cada madeja de paja, corte 7 segmentos de 12 cm de largo y ate un brazalete, alternando colores y la dirección de los extremos.
PASO 2 Recorte los extremos de las piezas con unas tijeras.
PASO 3 Coser hilo de bordar en cada nudo en ambos lados de la pulsera.
Foto: Jan Schmidel (7); catwalkpix.com (2); ejecución: Teresa Bahler.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send