En el verano, lo último que quieres hacer es pasar un tiempo precioso peinándote el cabello, especialmente porque después del baño tendrás que peinarlo nuevamente. Para tales casos, hay los llamados "peinados de playa".
Además de lo habitual colas de "caballo", racimos y "conchas", hay otros estilos que no requieren mucho tiempo para crearlos. Además, son atractivos y no pierden su apariencia después de nadar y pasatiempo activo en la playa.
Peinados con una bufanda ligera. Adecuado para cualquier longitud de cabello. Para los propietarios de cabello largo, es suficiente envolver una cabeza con una bufanda, esconder una explosión debajo de ella y atar sus extremos debajo del cabello. Un caótico desorden de cabello mojado por detrás agregará su encanto.
La mayoría de la playa peinados de seda bufanda ir a chicas con cabello medio largo.
Ideal para cabello rizado - rizo elástico densoy que se puede obtener usando mousse para crear el efecto del cabello mojado. Incluso si el cabello se moja, el peinado no perderá su atractivo.
Para cabello largo y mediano, una excelente opción de playa sería giro de peinado". Ella es alta, elimina el vello de la cara y el cuello. Crearlo llevará varios minutos e invisibilidad.
• Separe un mechón de cabello en el área de la sien y divídalo en dos partes.
• Tuerza los hilos juntos dos veces.
• Luego, agregue hebras nuevas desde la línea del cabello hasta una de las hebras retorcidas.
• Con cada giro, haga un nuevo agarre.
• Continúe girando alrededor de toda la cabeza hasta llegar al lado opuesto desde el comienzo del tejido.
• Retuerce las puntas del cabello y escóndelas debajo del flagelo.
• Bloquee su cabello con cabello invisible.
Foto: burdastyle.ru
Material preparado por Julia Dekanova.