¿Crees que los guantes solo sirven como protección contra el frío? ¡De ningún modo! Con su ayuda, crea acentos vívidos en tu imagen. En general, este accesorio puede decir mucho sobre su propietario ...
¿Crees que puedes usar el mismo estilo cada año? Estás profundamente equivocado! Si observa de cerca un detalle tan espectacular del inodoro como los guantes, ¡lo sorprenderán con su expresividad y variedad!
Las mangas acortadas en chaquetas, abrigos y abrigos de piel ahora están de moda. Los guantes largos son indispensables. Y puede elegir guantes de charol sexy para la imagen de una mujer vampiro o guantes de punto, mitones o pulseras para su estilo casual favorito.
Alguien podría querer complementar su atuendo festivo con los llamados guantes teatrales, hasta las axilas, e incluso de tela calada.
Pero opciones acortadas mucho más versátiles, que se consideran más adecuadas para los jóvenes.
Si desea enfatizar que es una persona creativa y extraordinaria, elija guantes en colores brillantes o contrastantes con el traje principal, así como con una decoración inusual y llamativa. Por supuesto, estos guantes deben coincidir con tu look.
E incluso los guantes tradicionales se pueden decorar no solo con una tira de piel, hebillas o cremalleras, sino también con remaches de varias formas y tamaños, pedrería, bordados y lazos grandes.
Los materiales de los que están hechos los guantes pueden ser muy diferentes: desde cuero de reptil de moda, charol o gamuza suave y fina hasta mallas, prendas de punto esponjosas e incluso gasa.
Y esté de acuerdo: no en vano, las conocedoras sofisticadas con tal expresividad besan las manos femeninas ...
Foto: catwalkpix.com; Jan Schmiedel; Boyko; Shemetova
Material preparado por Elena Karpova